México tendrá dos juegos de preparación en EU

0
69

La Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará a Croacia el 27 de mayo en Los Ángeles y el 1 de junio a Irlanda en Nueva Jersey.

La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing hicieron oficial la noticia de que la Selección Nacional de México se enfrentará a la Selección de Croacia el próximo sábado 27 de mayo en los Angeles Memorial Coliseum.

EL jueves 1 de Junio, la Selección Nacional de México se enfrentará a la Selección de la República de Irlanda en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, días antes de los partidos de eliminatorias de México contra Estados Unidos y Honduras.

Los dos partidos forman parte de la Gira Anual de la Seleccion de Mexico por Estados Unidos que inició el pasado 8 de febrero en Las Vegas con un triunfo de 1-0 sobre Islandia, además de romper el récord de más público mexicano en la ciudad.

Croacia ha enfrentado a México en cuatro ocasiones diferentes, con dos victorias cada uno. El equipo europeo consiguió el triunfo en los primeros dos partidos de 1992 y 1999, mientras que México derrotó a Croacia en el Mundial FIFA 2002.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Mundial FIFA 2014 en Brasil, cuando el equipo mexicano venció a Croacia por 3 goles a 1 en Recife, asegurando su pase a los octavos de final en ese tiempo.

La Selección Nacional de México ha enfrentado a la República de Irlanda en cinco ocasiones, donde cuatro de ellos quedaron en empate. El primer encuentro entre estos países fue en un partido amistoso en 1984 en Dublín.

Sólo fue una vez cuando México derrotó a la República de IRLANDA por 2 goles a uno en el Mundial FIFA de 1994, donde gracias al resultado, nuestro equipo pasó a segunda pase y el primer puesto en su grupo.

En total México ha jugado y ganado cinco veces en el estadio MetLife, el último de ellos fue una victoria contra Costa Rica en un partido de cuartos de final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here