Aldridge y Leonard, guían al triunfo de los Spurs

Duelazo con categoría de playoffs

0
30

Marcus Aldridge se despachó con 23 puntos y Leonard conectó 19 unidades, suficientes para que los Spurs de San Antonio, vencieran este jueves a los Grizzlies de Memphis 97-90.

Los Spurs iniciaron una racha de cuatro juegos en casa con una victoria que los acerca a 2 juegos de Golden State, quienes poseen la mejor marca de la temporada. San Antonio con 55-16, termina su serie el próximo miércoles al recibir a los Warriors con marca de 57-14.

Por otra parte, Memphis (40-32) se ubica  en el séptimo puesto de la Conferencia  Oeste, por lo que podría medirse con San Antonio en la primera ronda de postemporada.

Conley conectó 22 puntos y seis asistencias a favor de Memphis, sin embargo, ligaron su tercer derrota  para colocarse a 1,5 juegos debajo de Oklahoma City en la disputa por el sexto puesto.

A su vez, Marc Gasol, aportó 13 tantos para convertirse en el únicojugador de Grizzlies que llegó a cifras con doble dígito.

Por los Spurs, Emanuel Ginóbili se sumó a la estadística con seis puntos, tres asistencias y un par de rebotes en 18 munutos de partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here