Maradona puso en duda su continuidad en la FIFA

Maradona le llamó a Infantino para decirle que renunciaba

0
48
GettyImages

Diego Amando Maradona, renunció a su cargo, como Embajador Global de la FIFA, en caso de que Marcelo Tinelli, siga al mando de la Comisión de Selecciones de la Asociación de Fútbol Argentino.

El 10, le concedió una entrevista a el Diario Clarín y detalló los motivos por los que presento su renuncia “Llamé a -Gianni- Infantino (presidente de la FIFA) y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora”.

Maradona, arremetió en contra del conductor argentino “A nueve días de las elecciones en la AFA, una Comisión Normalizadora designada por la FIFA no puede nombrarlo porque su finalidad era controlar la elección y no designar a nadie. No tiene facultades para eso y las leyes de la FIFA son claras. La idea de elegir un presidente en la AFA es para que éste nombre a sus personas más capaces“.

Maradona adelantó que podría dejar su cargo el jueves “Si esto sigue mañana (jueves), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here