Informa NYT que rusos discutieron cómo influenciar a asesores de Trump

0
40
Informa NYT que rusos discutieron cómo influenciar a asesores de Trump

El diario New York Times reveló información sobre la posible intromisión rusa en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta mañana, el periódico New York Times, que se distribuye en los Estados Unidos, divulgó que agentes de los servicios secretos y políticos rusos debatieron el año pasado cómo influenciar a Donald Trump a través de sus asesores durante su candidatura presidencial.

El periódico dijo que la información revela que los rusos se enfocaron en el jefe de campaña de Trump, Paul Manafort, y en Michael Flynn, quien se desempeñó como uno de los principales asesores de campaña de Trump.

Asimismo, los funcionarios rusos pensaron que podían utilizar a Manafort y Flynn para influir en la postura de Trump hacia Rusia.

El ex director de la CIA, John Brennan, testificó el martes ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes sobre el tenso período el año pasado cuando llegó a creer que el presidente ruso, Vladimir Putin, estaba tratando de interferir en el resultado de la elección.

Además, el presidente Trump ha negado en varias ocasiones que haya habido una confabulación entre él o sus allegados con el gobierno ruso para influenciar las elecciones y ha calificado las informaciones al respecto como “noticias falsas” y una “cacería de brujas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here