Zacua, la primera marca mexicana de autos eléctricos

0
75
Zacua, la primera marca mexicana de autos eléctricos

El automóvil eléctrico cuenta con 100 unidades dispuestas a venderse en lo que resta de 2017.

La compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos (Copemsa) lanzó la primera marca de autos eléctricos en México, Zacua, la cual busca competir en la industria automotriz.

El presidente ejecutivo de la compañía, Jorge Martínez, indicó que las primeras 100 unidades se encuentran listas y preparadas para introducirlas al mercado en lo que resta de 2017, además indicó que el estado de Puebla fue el elegido para producirlas. Alrededor de 30 empleados son los encargados de elaborar las unidades

Zacua, el automóvil eléctrico recorre 160 kilómetros con una sola recarga de batería, lo cual se ajusta al promedio de los automovilistas ya que solamente el 80% recorren 60 kilómetros diariamente.

El automóvil eléctrico, cuenta con una motorización completamente eléctrica, desarrollada por la empresa Dynamic Technological Alliance, con un diseño de la firma francesa Chatenet, y batería de procedencia china. Requiere de un tiempo de carga de ocho horas y se comercializará a un precio de 460,000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here