Cuentas bancarias de Luis Miguel: embargadas

0
25

El cantante no ha pagado los millones de pesos que debe tras una demanda interpuesta por su tecladista en 2005.

A Luis Miguel también le llegó su eclipse; el llamado “Sol de México” sigue rodeado de problemas y esta vez le llegó un fuerte golpe a su economía, pues sus cuentas bancarias fueron embargadas.

Lo anterior llega luego de una demanda interpuesta contra el cantante en 2005 por parte de su tecladista Arturo Pérez Figueroa, quien lo acusa de despido injustificado tras una relación laboral de 15 años.

La batalla legal culminó en 2014 con una sentencia de seis millones de pesos para el cantante, quien hizo caso omiso a ésta provocando que aumentara por el pago de regalías, tiempos extras, actuaciones laboradas y prestaciones. La deuda terminó en 30 millones de pesos, mismos que aún no han sido liquidados por Luismi.

Por ello, el juez de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio la orden a toda institución bancaria de rastrear las cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel, con el fin de que éstas sean embargadas para garantizar que cumpla con el pago.

No es la primera vez en los últimos meses que Luismi se ve metido en problemas de este tipo. Hace no mucho el intérprete estuvo a nada de llegar a prisión por haberse negado a pagar a su representante William Brockhaus.

Por otra parte, su pelea legal contra Alejandro Fernández por incumplimiento en una gira que planeaban juntos, le sigue dando cátedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here