Un evento público del edil tamaulipeco se vio interrumpido por detonaciones de arma de fuego.
Durante la inauguración del Mural Urbano Parque Silao, ubicado en la colonia Las Torres de Nuevo Laredo, Tamaulipas, evento realizado a las 15:00 horas de este miércoles, se presentó una situación de emergencia al escucharse varias detonaciones de armas de fuego.
Tras escucharse esas detonaciones en este evento encabezado por el alcalde Enrique Rivas, las personas asistentes se tiraron al piso, mientras los elementos policíacos iniciaron un operativo de seguridad de protección, quedando la situación controlada minutos después.
Al respecto, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que dio algunos detalles sobre el hecho.
Situación en #NuevoLaredo Hubo detonaciones en colonia aledaña a sitio donde alcalde de #NvoLaredo realizaba evento. No dirigido al acto. Por seguridad personas fueron instruídas de tirarse al piso. No lesionados. 17.08
— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) January 24, 2018
Además, el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que manifestó que la situación se generó en una colonia aledaña al lugar del evento, en el que la Marina detectó un vehículo sospechoso, el cual escapó generándose varias detonaciones.