Estéreo

Estéreo News

Buscaría ‘Bronco’ candidatura única

El gobernador con licencia de Nuevo León buscaría un acercamiento con Zavala y Ríos Piter para analizar esa posibilidad.

El precandidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón confesó que sería interesante analizar una candidatura independiente en única, por lo que buscaría un acercamiento con los otros 2 independientes cercanos a alcanzar su registro: Margarita Zavala y Armando Ríos Piter.

“Vale la pena que nos reunamos, tengo, de hecho, contacto con Ríos Píter y Margarita, a través de intermedios. Vale la pena que nos sentemos a platicar, creo que es importante, si los tres hemos hecho un gran esfuerzo en reunir este requisito increíble y criminal que nos han puesto los partidos políticos”, afirmó el político nuevoleonés conocido como “El Bronco”.

Jaime Rodríguez no quiso afirmar si declinaría por alguno de los otros 2 precandidatos independientes, ya que también existe la posibilidad de que declinen a su favor.

“El Bronco” declaró que se reunirá “primero con Ríos Piter, me voy a echar un café con él y a lo mejor un tequila”, en tanto que con Margarita Zavala podría darse un encuentro después del 19 de febrero.

El nuevoleonés agregó que “tenemos al 30 de marzo para poder hacer las cosas. Si logramos tener un gran acuerdo, podemos entrar a la competencia de lleno y vencer a los partidos. Estaría de acuerdo en tomar una decisión así y que platiquemos”.

Deja un comentario