Estéreo

Estéreo News

EUA le niega visa a Maradona

Al exfutbolista argentino le fue negada de nueva cuenta la visa por haber hecho comentarios negativos contra Donald Trump.

Justo cuando parecía que Diego Armando Maradona tendría de nuevo su visa para acceder a Estados Unidos cambiaron las cosas.

El “Pelusa” ya había cumplido con todos los trámites correspondientes, incluyendo las pruebas correspondientes que acreditan que no tiene procesos penales pendientes por casos de drogas y que no las consume desde hace 14 años.

El problema fue que hizo comentarios despectivos sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cosa que no cayó bien ante las autoridades migratorias de aquel país, quienes cancelaron el proceso de Maradona.

Su abogado Matías Morla, relató que ya había hablado con la leyenda del fútbol para que no hiciera ningún comentario sobre Estados Unidos, pues estaban por obtener la visa.

Diego no hizo caso y en una entrevista la preguntaron su opinión sobre Donald Trump, a lo que respondió “Es un chirolita”.

“Chirolita” fue un muñeco que alcanzó popularidad acompañando al ventrílocuo argentino Ricardo Gameiro, mejor conocido como Mister Chasman.

Maradona requería la visita porque quería estar presente en el juicio civil conra su esposa Claudia Villafañe, el cual se llevará a cabo en Miami.

Deja un comentario