Estéreo

Estéreo News

Revelan reporte sobre muerte del cantante Prince

“No hay “suficientes pruebas” que apunten a un culpable”, informó Mark Metz, fiscal del condado de Carver.

La oficina del fiscal del condado de Carver, en Minnesota (EUA), anunció este jueves que no presentará cargos contra alguien en particular por el fallecimiento del artista estadounidense Prince.

Mark Metz, fiscal del condado de Carver, indicó hoy ante medios de comunicación que, tras concluirse casi dos años de investigación sobre el caso, no se cuenta con “suficiente pruebas” para culpar a alguien por el deceso de quien se convirtiera en un ícono del pop internacional.

Asimismo, apuntó que el músico no tenía consciencia de que estaba tomando fentanilo. Al parecer, lo que él pensaba que ingería era Vicodin, un opioide derivado de la codeína, que se usa como analgésico, vía oral, para tratar el dolor moderado a severo y como antitusivo.

“Nada en la evidencia sugiere que Prince ingirió intencionalmente fentanilo”, aseguró el fiscal, agregando que “no hay evidencia de que las píldoras que mataron a Prince hayan sido recetadas por un médico”.

Por otro lado, “(tampoco) hay evidencias de quién pudo entregar esta píldora falsificada al cantante”, dijo.

Lo único de lo que se tiene constancia es que algunas de las píldoras fueron prescritas a su guardaespaldas para proteger la privacidad del también bailarín y actor.

Deja un comentario