Estéreo

Estéreo News

AMLO el que más mintió en el debate, Meade el que menos lo hizo: Verificado 2018

Andrés Manuel López Obrador fue el candidato que mayor número de veces mintió durante el debate del domingo 20 de mayo, informó el portal de internet “Verificado 2018”.

Reiteraron que el tema de construir vías férreas, además de la construcción de un corredor transístmico en el sur del país entre Salina Cruz en Oaxaca y Coatzacoalcos en Veracruz, son mentiras, pues ambas cosas ya existen, están por construirse o no son viables.

De acuerdo al sitio creado para verificar la validez de los dichos de los candidatos, López Obrador debió aclarar que sus intenciones son modernizar las vías, y sí llevar acabo la construcción del corredor, que es un proyecto desde inicios del sexenio de Enrique Peña Nieto y que se espera hacer realidad con la existencia de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Al menos en el sur del país esto ha generado críticas pues empresarios consideran que las propuestas de AMLO, básicamente no son reales, al menos así lo declaró en un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz.

Respecto a lo dicho por José Antonio Meade, el portal señaló que en este debate fue el candidato con menor número de inconsistencias.

Deja un comentario