Votar por Anaya es votar por el PRD, el aborto y la adopción gay: Cardenal Norberto Rivera

El candidato del PAN traicionó los valores cristianos a cambio del apoyo de quienes impulsan el aborto y la adopción entre personas del mismo sexo.

0
88

El Cardenal Norberto Rivera, hizo un llamado a votar por el candidato que garantice la seguridad y mantenga los valores familiares del país.

El Cardenal Norberto Rivera se pronunció sobre la contiendan electoral que vive el país, e hizo un llamado a no votar por Ricardo Anaya, candidato de la coalición entre el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

El religioso hizo un pronunciamiento enérgico, dijo que “votar por Ricardo Anaya es votar por el PRD, el aborto y la adopción gay; son ideas que chocan con la moral de la comunidad católica de México”, declaró.

Asimismo, el Cardenal hizo un llamado a votar por el candidato que garantice la estabilidad, seguridad y certeza del país.

“México necesita un presidente que tenga la capacidad de lograr acuerdos que garantice la estabilidad, seguridad y certeza del país, sin olvidar el respeto a la mora, como la plataforma que propone el candidato del PRI, José Antonio Meade. Yo les invito a que voten por él, porque tiene la capacidad”, destacó Rivera.