Estéreo

Estéreo News

No es ninguna mentira que Meade se esté decolorando: Esposa de Ricardo Anaya

Las ideas y el talento parecen terminarse para Ricardo Anaya y su grupo de campaña, ya que en esta ocasión hizo mofa de el candidato a la Presidencia José Antonio Meade, al referirse en tono de burla sobre su padecimiento que tiene en la piel conocido como vitiligo.

“Los priistas ya no pintan, hasta su candidato se les está decolorando”, dijo el abanderado de la coalición “Por México al Frente” durante un evento de campaña. Calificativo que ocasionó molestia y las quejas inundaron las redes sociales, calificándolo de lamentable y bajo.

Carolina Martínez, esposa de Anaya reconoció que su esposo de equivocó, pero que no ha mentido: “Si se equivocó Ricardo, pero nunca mintió”.

Esta es la primera ocasión de Ricardo Anaya se burla de la condición de salud del candidato de la coalición “Todos Por México”. El vitíligo o leucodermia es un trastorno de la piel relativamente común, en la que se observan puntos o manchas blancas en la piel y en México la padecen entre el 1% y 2% de la población, de acuerdo a información de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).

Deja un comentario