Otorgan libertad a mujer que asesinó a su esposo tras descubrir infidelidad

0
73

Clara Harris fue liberada luego de pasar 15 años en prisión por acabar con la vida de su pareja, al atropellarlo en repetidas ocasiones.

Autoridades de Texas decidieron otorgar libertad bajo palabra a Clara Harris, la mujer que en 2002 asesinó a su esposo, atropellándolo una y otra vez, luego de descubrir su infidelidad.

Tras éste crimen, uno de los que más llamaron la atención durante los primeros años del presente siglo, la mujer fue hallada culpable y sentenciada a 20 años de prisión, de los cuales solo cumplió 15, por el beneficio recibido.

Ya con 60 años de edad, Harris tendrá que llevar un dispositivo de rastreo en el tobillo, mantener un empleo estable y no podrá salir de Houston, ni entablar comunicación con los familiares de su esposo o de lo amante de éste.

Este crimen tomó tal notoriedad, que incluso se realizó una película sobre él, gracias a los detalles que estuvieron presentes en la historia.

El crimen

Harris sospechaba de un supuesto amorío de su esposo, por lo que contrató los servicios de un investigador privado, quien le siguió los pasos.

Un día lograron ubicar a la pareja de la texana en compañía de otra mujer, en un hotel Hilton de Houston.

Clara lo siguió hasta la recepción del hotel y lo encaró, hasta que ambos salieron hacia el estacionamiento, en donde continuaron la discusión.

En un momento dado, la hoy liberada subió a su vehículo Mercedez Benz y atropelló a su esposo; tras el primer impacto, Harris le pasó por encima en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

Mientras esto sucedía, estaba a bordo del automóvil la hija de la víctima (producto de un matrimonio anterior), quien aportó su testimonio durante el juicio.

Todo el crimen fue grabado por el mismo investigador privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here