Estéreo

Estéreo News

Participarán 180 estudiantes morelenses en los Juegos Nacionales Escolares 2018

Alrededor de 180 niños y niñas morelenses de nivel primaria participaran en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció que la sede de este año será Nayarit, y se llevaran a cabo del 3 al 8 de Junio.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) realizó la ceremonia de abanderamiento de los equipos de fútbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, atletismo, Tae Kwon Do, bádminton, handball, y beisbol.

Cabe destacar, que esta competencia es el semillero de los deportistas a nivel nacional quienes se convierten en los representantes en la Olimpiadas Nacionales al crecer.

Las delegaciones de las 32 entidades federativas se enfrentarán en tres sedes principales: Tepic, Bahía de banderas y Santiago Ixcuintla; donde participarán seleccionados y atletas de todas las justas deportivas en las categorías varonil y femenil.

La Subdirección de Educación Física de la CONADE, señaló que la versión de esta justa deportiva para nivel secundaria, se llevará a cabo en el pacífico mexicano del 11 al 15 de Junio de 2018.

Deja un comentario