Restauranteros señalan a Manuel Sanz Rivera como el “cobrador de derecho de piso” en Cuernavaca

Empresarios aseguran que pagaban al colaborador de Cuauhtémoc Blanco más de 4 millones de pesos mensuales por “cobro de piso”.

0
96

Restauranteros y comerciantes de Cuernavaca señalan a José Manuel Sanz Rivera, mánager y colaborador cercano a Cuauhtémoc Blanco, como la persona que les cobraba derecho de piso durante y después de la administración del hoy candidato al gobierno de Morelos.

Tras darse a conocer que el presidente provisional del PES en Morelos enfrenta señalamientos por operar una red de corrupción, una nueva acusación pesa en su contra, esta vez presentada por empresarios de la capital, quienes aseguran que pagaban al colaborador de Cuauhtémoc Blanco más de 4 millones de pesos mensuales por “cobro de piso”.

Los empresarios detallaron a través de un comunicado que, la red de extorsión del Ayuntamiento de Cuernavaca, cuando estaba a cargo de Cuauhtémoc Blanco, y que posteriormente pasó a manos de Sanz Rivera, era operada también por el Tesorero Municipal, Alejandro Villarreal Gasca, y que les costaba a empresarios y comerciantes más de 4 millones de pesos al mes por “cobro de piso”, dinero que no entraba a las arcas municipales.