Estéreo

Estéreo News

Corrupción en decisión ilegal del Tribunal Electoral vulnera Estado de Derecho: Tatiana Clouthier

La coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, denuncia que el comportamiento de los magistrados del Tribunal Electoral afecta el Estado de Derecho.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, cuestionó la actuación de los integrantes del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León (TEE).

Y es que este día los magistrados decidieron, inexplicablemente, suspender la sesión en la que resolverían la impugnación de la elección por la Alcaldía de Monterrey, interpuesta por el priista Adrián de la Garza.

“No cabe duda que el ejemplo de lo que se hizo en el Estado de México hace dudar por el apego a derecho de la autoridad máxima electoral en #NL”, publicó Tatiana Clouthier en su cuenta de Twitter.

La decisión de aplazar dicha audiencia ha creado un clima de suspenso y de desconfianza por parte de los regiomontanos, quienes perciben que se podría estar fraguando un fraude electoral a favor de Adrián de la Garza.

Ha trascendido de manera extraoficial que será este viernes cuando se realice la sesión, mientras tanto los integrantes del TEE continúan manchando su imagen ante la sociedad.

Deja un comentario