Advierte Eric Cisneros que Jorge Winckler enfrentará juicio político por caso Duarte

El próximo secretario de Gobierno aseguró que el actual fiscal "se creyó muy listo queriendo engañar a todos los veracruzanos".

0
560

El futuro secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, y el actual fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, se enfrentaron vía Twitter por el caso del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.
Tras la publicación de la entrevista que publicó NOTIVER a Cisneros Burgos, el Fiscal estatal salió a defender su actuación en la investigación que se hace al exgobernador.
En la entrevista, el próximo Secretario de Gobierno asegura que “nosotros vamos a revisar a Winckler, y lo vamos a revisar porque al final queremos informarles a los veracruzanos si Winckler era tonto o se creyó muy listo queriendo engañar a todos los veracruzanos, una vez que lo sepamos vamos a iniciar el proceso que se necesite para que lo que no pagó Duarte lo pague él”.
Después de publicarse la entrevista, el próximo funcionario estatal escribió en su cuenta oficial de Twitter que la sentencia en contra del cordobés era irrisoria y culpó de todo esto a Winckler.

Una hora después, Jorge Winckler respondió, también en su cuenta de Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here