Estéreo

Estéreo News

Exhiben en redes sociales a diputada del PT por “no saber leer de corrido”

En redes sociales circula un video de una intervención de la diputada por el Partido del Trabajo, Martha María del Carmen Delgado, quien en los poco más de dos minutos realizó un discurso inconexo y en el que, de acuerdo a usuarios, se mostró su falta de preparación para representar a los mexiquenses.

El Discurso de la petista debía impulsar la agenda del PT en materia de seguridad social; sin embargo sobresalieron sus errores al leer su discurso.

“Entendemos que se recenesita (sic) en el Estado de México, casi 100 millones de personas carecen de seguridad social”, este dato fue rebatido en redes sociales al señalar que en la entidad habitan únicamente 16.19 millones de personas.

Al hablar sobre desnutrición infantil, la diputada no pudo leer el párrafo de su discurso, por lo que decidió “brincarse” esa parte de la intervención.

Martha María del Carmen Delgado intentó hablar sobre los 10 municipios que integran el distrito que representa; no obstante, se quedó en ocho localidades enlistadas.

Al percatarse de que no podía hilvanar sus ideas, la diputada interrumpió su intervención pidiendo disculpas, ya que “no se sentía bien”.

El video en el que es criticada finaliza con la leyenda “Bienvenidos a la cuarta transformación”.

Deja un comentario