Va el Verde Ecologista en alianza con Morena para la elección a gobernador de Puebla

El líder estatal del Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri pidió a Armenta Mier que se "baje" de la contienda.

0
853

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) concretará esta semana el acuerdo para ir en alianza con Morena para la gubernatura de Puebla.

Así lo confirmó el líder estatal del partido Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo, quien mencionó que su partido apoyará al perfil que elija Morena, partido que perfila d nueva cuenta a Luis Miguel Barbosa como su candidato.

El también diputado local señaló que al apoyar al candidato morenista, el Verde Ecologista no lanzará convocatoria para el registro de precandidatos o candidatos.

Kuri Carballo señaló que el objetivo del Verde Ecologista es trabajar de la mano con Morena para que gane su candidato.

Esto forma parte de los acuerdos cupulares entre Morena y el Verde, pues este partido dejó de apoyar al PRI y se ha sumado a los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue el pasado 11 de febrero cuando el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla señaló que era “probable” que el Partido Verde Ecologista de México se sumara a Morena para la elección extraordinaria.

CENTRAL publicó que hasta el momento son tres los alarmantes al cargo. Se trata del excandidato, Luis Miguel Barbosa, y de los senadores Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here