Modifica Iraís Vázquez su postura sobre gubernatura de cinco años

La diputada panista encabeza el grupo de panistas que según trascendió habrían aceptado 5mdp para avalar el cambio en el periodo de gobierno.

0
57

La diputada del PAN, Iraís Vázquez encabeza a la fracción de Acción Nacional que busca llevar de dos a cinco años la duración de la gubernatura, esto de acuerdo a trascendidos sobre la “compensación” de cinco millones de pesos a cambio de aceptar el cambio en el periodo de gobierno

Cabe destacar que durante la discusión del ajuste que realizó el Tribunal de Justicia Electoral de BC, ella fue una de las más férreas defensoras de mantener la minigubernatura.

De acuerdo a lo publicado en diversos medios locales, Iraís Vázquez presionó a legisladores de otros grupos parlamentarios para frenar la iniciativa de modificación, por lo que esta nueva postura ante la gubernatura de cinco años es una novedad entre los panistas.

En su momento, Acción Nacional se pronunció por la impugnación y con desconocer a los panistas que apoyen la modificación, por lo que se prevén sanciones económicas y en el ejercicio de derechos políticos a la diputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here