Estéreo

Estéreo News

Pide Rutilio Escandón a funcionarios cumplir con el Plan Estatal de Desarrollo

En reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón pidió a sus colaboradores cumplir como mandata la ley con el Plan Estatal de Desarrollo (PED) Chiapas 2019-2024 ya que este representa una guía para todas las dependencias estatales.
“Cuando hay voluntad se pueden hacer bien las cosas, si nos avocamos con seriedad y responsabilidad. No es un texto sólo para cumplir con la ley o justificarnos ante el Congreso del Estado o la sociedad, está hecho a conciencia para el bienestar de todas y todos”.
El titular del Ejecutivo estatal les reiteró a los miembros del gabinete la importancia de realizar sus actividades de manera legal, transparente y correcta. “Tienen mi respaldo siempre que se busque la justicia y el desarrollo del estado; confío en que haremos lo que nos corresponde, pensando en el bien común”.
En esta reunión quincenal, el mandatario subrayó que Chiapas debe dejar de ser el estado que se conozca por los rezagos, por lo que destacó el avance que se ha tenido en materia de salud, donde se ha contado con todo el apoyo del Gobierno de la República, el cual, dijo, ayuda a la entidad porque está cumpliendo con las tareas que permiten mejorar la calidad de vida de la gente.

Deja un comentario