Estéreo

Estéreo News

Giammattei asume propuestas anticorrupción del partido Viva

Alejandro Giammattei, candidato a la presidencia por VAMOS, reiteró su compromiso con el combate a la corrupción y la necesidad de arrancarla de raíz.

“Algunos son incrédulos y piensan que no va a ser posible. Y algunos piensan que la corrupción forma parte de la cultura del pueblo de Guatemala; la corrupción se da de arriba hacia abajo”, declaró el candidato.

El abanderado por la el partido Vamos remarcó la necesidad de terminar con el gobierno corrupto piramidal, pues explicó que si el presidente es corrupto el ejemplo de propaga a los funcionarios de otros rangos, como diputados y alcaldes y para esto retomó puntos que tiene en común con Isaac Farchi.

“Vamos a cortar los privilegios que hay en el gobierno. Ya no va a haber los sueldos exagerados, porque vamos a aumentar los sueldos de los de abajo […] van a ganar más las enfermeras, maestros y militares”.

“Retomando las propuestas del excandidato Isaac Farchi para combatir la corrupción y combinadas con nuestro plan anticorrupción, vamos a limpiar al gobierno y pondremos a trabajar al país” concluyo.

Deja un comentario