Estéreo

Estéreo News

Giammattei firma propuestas anticorrupción de Edmond Mulet

“La experiencia de Edmond Mulet, excandidato a la Presidencia de Guatemala por el Partido Humanista en la Organización de Naciones Unidas será retomada en mi gobierno para evitar que el país caiga en un Estado fallido!”, aseguró el abanderado de VAMOS, Alejandro Giammattei.

A días de realizarse el balotaje presidencial del 11 de agosto, Giammattei firmó la propuesta anticorrupción de Edmond Mulet al tiempo que aseguró que “asumiré la plataforma anticorrupción de Edmond Mulet para ser un chicote de vigilancia y advertencia permanente a todos los funcionarios públicos”.

Giammattei sostuvo que la propuesta de Mulet para erradicar la corrupción del país es una de las más completas, ya que contempla una versión mejorada de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), aprendiendo de los errores y los aciertos del pasado, para seguir con la lucha anticorrupción.

El candidato de VAMOS retomó las palabras de Mulet al reconocer que Guatemala está “cerca” de un Estado fallido, “si no se corrige va camino de caer en un barranco, en un precipicio del que no se sale y yo voy a trabajar para darle marcha atrás a eso y darle a los guatemaltecos el país que merecen”.

Deja un comentario