Estéreo

Estéreo News

Reconoce AMLO trabajo de Miguel Riquelme en Coahuila

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un reconocimiento “muy especial” al gobernador Miguel Riquelme, ya que, dijo, ha actuado y se ha comportado a la altura de las circunstancias, y porque siempre ha recibido del Gobernador una actitud de colaboración y de respeto: “Me da mucho gusto estar hoy aquí con él”.
Lo anterior durante la visita de López Obrador al Hospital Ixtlero, de Ramos Arizpe, la cual es parte de la gira en la que realiza visitas a hospitales rurales de todo el País.
“Estamos trabajando de manera conjunta y coordinada con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y con las autoridades municipales”, aseguró.
En su discurso, mencionó que esta visita se debe a que su Gobierno va a mejorar la atención médica en el Seguro Social y en el ISSSTE en todo el País y en Coahuila, que es uno de los estados más prósperos y que más empleos formales genera.
Por su parte, el gobernador Miguel Riquelme celebró la iniciativa del Gobierno del presidente López Obrador por instrumentar una política pública de coordinación Federación—Estado, dirigida a garantizar la protección a la salud de toda la población a través del fortalecimiento de los centros de atención, la incorporación de un mayor número de profesionales de la medicina y el abastecimiento suficiente de medicamentos.
En esta aspiración tiene usted todo nuestro apoyo y respaldo para lograr estos propósitos, así como para consolidar nuestras acciones de combate a la pobreza extrema y redoblar esfuerzos, en el objetivo de que todos los coahuilenses del campo y la ciudad gocen de sus derechos sociales”, expresó el Gobernador de Coahuila.
Indicó que gracias a las acciones y programas que se realizan en la entidad en coordinación con el Gobierno de México y los 38 municipios, hoy nuestro estado es referente nacional en avances de seguridad, crecimiento económico, generación de empleos formales y condiciones de bienestar.

Deja un comentario