Entrega Rutilio Escandón tablets a mil estudiantes

Los dispositivos fueron entregados en las regiones Metropolitana y Valles Zoque en Chiapas para fortalecer la educación en la zona.

0
208

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas benefició con apoyos tecnológicos a mil 265 estudiantes de secundaria de las regiones Metropolitana y Valles Zoque, como parte del fortalecimiento al proceso de aprendizaje dentro y fuera del aula escolar, con el objetivo de incrementar el interés del alumnado en las tareas de investigación.

Durante la entrega de tabletas electrónicas, el mandatario estatal les pidió aprovechar estas herramientas, utilizándolas de manera adecuada y para reforzar sus conocimientos, ya que, apuntó, pronto tomarán la estafeta y serán quienes guíen el rumbo de la entidad.

“Este apoyo es para que puedan incorporarse a la tecnología, innovación y a la ciencia, facilitándoles el acceso a lo más actualizado e importante del mundo en materia de información y educación. Por eso, les pido que lo aprovechen muchísimo, que aprendan jugando y no la utilicen para juegos que no les den beneficios”, manifestó al tiempo refrendar el compromiso que su gobierno tiene con la educación de las nuevas generaciones.