Evo Morales deja de recibir manutención de México

Evo Morales informó que dejó de hospedarse en un campo militar y que ya no percibirá ayuda de manutención del gobierno mexicano.

0
32
Evo Morales deja de recibir manutención de México

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, informó este miércoles que dejó de hospedarse en un campo militar y se mudó a una vivienda en Ciudad de México en la que ya no percibirá ayuda de manutención del gobierno mexicano.

“Desde anoche nos trasladamos a otro lugar. Ahora que salimos del recinto militar del Ejército saludo la gran solidaridad del pueblo mexicano y del Gobierno”, expresó Morales en una rueda de prensa en la capital de México, en donde se asiló el pasado 12 de noviembre tras renunciar a la Presidencia de Bolivia.

Morales expresó que “conseguir espacios para vivir ha sido difícil de encontrar” y agradeció la “cooperación” de simpatizantes que le ayudan con la manutención en el país.

Según confirmó su equipo, Morales se mudó a un emplazamiento de la Ciudad de México cuya dirección no será revelada por seguridad y donde ya no recibirá manutención del Gobierno mexicano como hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here