No habrá gasolinazo a inicio de año: López Obrador

El presidente aseguró que la entrada del 2020 no vendrá con "sorpresas desagradables" ya que no habrá aumentos de impuestos, gasolina ni en servicios de luz.

0
47
No habrá gasolinazo a inicio de año: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2020 ´´ no habrá sorpresas desagradables´´ ya que no se espera el aumento de impuestos, en gasolina, en servicios de luz ni en la deuda pública.

“Es una inflación controlada, acompañada de no aumentos, no aumentarán impuestos, las gasolinas, el diésel, el gas, la luz al inicio del años, como era costumbre que entraban y la cuesta de enero y había gaoslinazos, eso ya se terminó”, dijo durante su conferencia de prensa mañana en Palacio Nacional.

El mandatario afirmó que el 2019 concluye con muy buenos resultados.

“Son buenas noticias para que estemos tranquilos el fin de año y que disfrutemos los días que vamos a tener de descanso y convivencia con la familia. No hab´ra sorpresas desagradables para el año próximo en lo económico”, añadió.

Mencionó que todo lo que se ha logrado ha sido gracias a las finanzas públicas pues no se ha gastado más de lo que ingresa a la Hacienda Pública.

“Esa es la fórmula”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here