Se revelan más casos de los “Nuevos Porkys”

Más mujeres han sido víctimas del grupo de Héctor González Villaseñor, ya no solo en Cancún, también en CDMX.

0
3030
porkys-cdmx-cancun-1

El caso de los “Nuevos Porkys” se está convirtiendo en un escándalo nacional, ya que se ventiló que este grupo de abusadores de mujeres también dejó víctimas en la Ciudad de México.

Y es que tras cometer una serie de abusos en el sur del país, específicamente en la ciudad de Cancún, Héctor González Villaseñor y sus amigos Rafael Martín del Campo, Marco Orci y Paolo Meouchi también han aprovechado su condición socioeconómica para abusar de mujeres jóvenes.

Se dice que los “Nuevos Porkys” acechan en varios antros de la capital del país, sobre todo en las áreas de La Condesa y Polanco.

Al estar en estos centros nocturnos aprovechan su poder económico para atraer a mujeres jóvenes y ganar su confianza, para después cometer toda serie de actos con ellas.

Incluso ha trascendido que “Los Nuevos Porkys” graban sus abusos y los usan contra sus víctimas para chantajearlas, obligándolas a no denunciarlos o de lo contrario divulgarían los videos.

Ante esto no sería extraño que se ventilen nuevos casos de este grupo en otras ciudades del país.

Hay que destacar que este grupo de juniors es conocido como “Los Nuevos Porkys” por la similitud con el caso de “Los Porkys” de Veracruz, un grupo de jóvenes ricos que en Veracruz abusaron de una jovencita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here