Manuel de la O no descuida impartición de clases

A pesar de estar en encabezando los esfuerzos contra la pandemia, el Secretario de Salud de Nuevo León continúa dando cátedra en la UANL.

0
64
secretario-salud-manuel-cavazos-foto-7

Se viven días de intenso trabajo en la Secretaría de Salud de Nuevo León ante la presente crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, pero esto no ha sido impedimento para que el Secretario de Salud estado siga con sus cátedras universitarias.

“Me gusta mucho ser maestro y poder transmitir mis conocimientos que he adquirido a lo largo de la vida con mis alumnos. Sigo cumpliendo con mis clases y eso me mantiene actualizado. Los alumnos estudian mucho, se preparan bastante y yo tengo que estar igual o más (preparado) que ellos para transmitirles nuevos conocimientos, ellos me proporcionan mucha energía”, declaró al respecto Manuel de la O.

El doctor De la O tiene a 500 alumnos de la Facultad de Medicina de la UANL, a quienes les imparte la clase de Pediatría.

Ante la pandemia de COVID-19, el funcionario estatal ha tenido que recurrir a la aplicación de Zoom para impartir sus clases.

“Estoy durmiendo unas 4 o 5 horas, me levanto temprano para que rinda más el día, como a las 5:30 horas y me pongo a hacer ejercicio en la caminadora para agarrar energía, después desayuno y a jalar donde se necesite”, explicó el secretario sobre su rutina diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here