Paco Cienfuegos simuló y lucró políticamente con el tema de paridad

“El Diputado Cienfuegos y la bancada que él dirige constantemente han apoyado y promovido el atropello de los derechos de las mujeres de Nuevo León”, acusó la organización Derecho a Gobernar.

0
22
paridad nuevo leon paco cienfuegos

Por lanzar una campaña engañosa en redes sociales con la bandera de la paridad, el exalcalde de Guadalupe, Paco Cienfuegos, fue denunciado por la agrupación ‘Derecho a Gobernar’.

Esto, a través de un comunicado, publicado a través del Facebook de la organización hace unos días.

Para ‘Derecho a Gobernar’, Paco Cienfuegos es uno de los impulsores de la paridad a medias, que usa para promover su imagen.

Esto lo hace mediante una campaña pagada en redes sociales.

Además, el organismo sostiene que las frases que usa en su apoyo están alejadas de la realidad, pues su bancada “constantemente ha apoyado y promovido el atropello de los derechos de las mujeres de Nuevo León”.

Queremos recordarles a lxs Diputadxs del H. Congreso del Estado de Nuevo Leon que seguiremos en la lucha por alcanzar la #ParidadTotal en Nuevo León #ParidadNL

Posted by Derecho A Gobernar on Friday, July 10, 2020

“Queremos recordarles a lxs Diputadxs del H. Congreso del Estado de Nuevo León que seguiremos en la lucha por alcanzar la #ParidadTotal en Nuevo León.

Las integrantes denunciaron que Paco Cienfuegos busca ser simpatizante de la Paridad de Género, pero por las razones incorrectas.

‘Derecho a Gobernar’ cuenta con una publicación fija en la que se acusa a Paco Cienfuegos por obstruir la progresión del derecho político de las mujeres a gobernar.

En 2021, no vamos a olvidar quienes obstruyeron la progresión del derecho político de las mujeres a gobernar….

Posted by Derecho A Gobernar on Thursday, July 9, 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here