Derrocha Cienfuegos en publicidad en YouTube Kids

¡Lamentable! Francisco "Chispitas" Cienfuegos causa indignación entre padres de familia por saturar YouTube Kids con anuncios publicitarios.

0
154
paco cienfuegos youtube kids (2) (1)

El diputado del PRI, Francisco Cienfuegos, ha causado indignación entre padres de familia por el derroche de recursos en publicidad en espacios de YouTube Kids.

A pesar de ser una plataforma de contenidos infantiles, aparece constantemente publicidad del coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León.

En específico se publicita la entrevista que se le realizó a Paco Cienfuegos en el programa PORNO POLÍTICA, en la cual habla sobre sus aspiraciones políticas.

publicidad paco cienfuegos

Esta situación ha generado molestia en padres de familia, en primer lugar por la invasión de publicidad política de Cienfuegos en contenidos infantiles y sobre todo tomando en cuenta el polémico nombre del programa que lo entrevistó.

Y en segundo lugar, ha causado indignación el derroche exagerado de dinero que ha hecho el diputado con tal de posicionarse de cara a las elecciones de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here