¿Quién mandará realmente en la silla municipal? Preguntan OSCs ante la intromisión de Benjamín Rico en la campaña priista

Para Organizaciones de la Sociedad Civil si el PRI gana las elecciones sería Benjamín Rico quien llevaría las riendas del gobierno municipal.

0
14

Organizaciones de la Sociedad Civil manifestaron su preocupación ante la intromisión de Benjamín Rico en la campaña de Sergio Baños y adelantaron que en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre, los pachuqueños no tendrían el presidente municipal que eligieron si no uno impuesto por el PRI. ´

En una carta que será publicada en medios de comunicación locales, las OSCs señalaron que Rico no encabezó la candidatura del PRI debido a su polémico pasado y a que ha sido señalado por diversos organismos por actos de corrupción, por lo que su participación en la campaña de Sergio Baños ha sido de manera “discreta”.

“¿Quién mandará realmente en la silla municipal?” Preguntan las OSCs ante la cada vez más visible participación de Rico en la toma de decisiones de la campaña priista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here