Ricardo Bours despega en la contienda electoral en Sonora, deja a Gándara en tercer lugar

Medios estatales señalan que el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD ha perdido fuerza en las últimas semanas, permitiendo a Bours posicionarse como el segundo lugar en las preferencias electorales.

0
22

En Sonora la intención del PRI-PAN-PRD, de correr en alianza por la gubernatura se está comenzando a diluir, dejando a Ernesto Gándara quien renunció al PRI para contender en unidad, sin la estructura partidista para darle la pelea a los punteros de la contienda.

De acuerdo a medios estatales Ernesto Gándara está perdiendo un valioso tiempo para organizar a los partidos que lo llevaran como candidato de unidad dándole espacio a MORENA y Movimiento Ciudadano de liderar la contienda.

De acuerdo a las más recientes encuestas, Alfonso Durazo lleva la delantera rumbo a la elección de 2021; sin embargo, Ricardo Bours se habría despegado ya de Ernesto Gándara, quien se rezaga en el tercer sitio por debajo del 10% de las preferencias.

Mientras Gándara aún no arranca la campañaRicardo Bours ya anda a todo lo que da por todo el Estado y, de seguro subirá en las encuestas de intención del voto.