Estéreo

Estéreo News

Michael B Jordan habla sobre los rumores de su participación en la nueva cinta de “Superman”

Warner Bros se encuentra en pláticas de realizar una nueva versión de “Superman”, la cual estaría a cargo de JJ Abrahams. Los rumores destacaron que esta se trataría de una versión afroamericana del famoso héroe, y mencionan que Michael B Jordan estaría en el papel principal.

Al respecto, el famoso actor finalmente habló, sin embargo, no confirmó nada acerca de su posible participación, pero tampoco mencionó que no estaría en la cinta.

“Sabes, aprecio a la gente que piensa en mí de esa manera para estos papeles. Realmente no tengo otra cosa que decir más que es halagador y lo agradezco. Pero, ya sabes, quienquiera que obtenga el papel, creo que será algo interesante de ver”, declaró el actor.

Todos estos rumores surgieron después de la intención del cineasta, Abrahams, de colaborar con con el guionista y novelista Ta-Nehisi Coates, quien es dueño de la obra “Between the World and Me”, un libro que habla de cómo un padre platica con su hijo acerca de ser una persona afroamericana en los Estados Unidos.

La nueva cinta de Superman no tendrá a Clark Kent como el habitual personaje interpretando al héroe, sino que se tratará de una versión de la Tierra-23, de Calvin Ellis. En los cómics, este personaje se encuentra sumamente inspirado en Barack Obama, ya que Ellis se convierte en presidente de los Estados Unidos, además de combatir al crimen siendo Superman.