Estéreo

Estéreo News

Impone líder panista a sus hermanos en candidaturas

Militantes de Morelos denunciaron la imposición de Daniel y Adrián Martínez Terrazas, hermanos del dirigente estatal, como candidatos a diputación plurinominal y regiduría.

Un grupo de militantes del PAN en Morelos denunciaron imposiciones y nepotismo en las candidaturas por parte del dirigente estatal de dicho partido, Juan Carlos Martínez Terrazas.

En conferencia de prensa, los panistas señalaron las postulaciones de los hermanos del líder panista, Daniel y Adrián, para competir por una Diputación federal y una Regiduría, respectivamente, ambos por la vía plurinominal.

Encabezados por el exdirigente del blanquiazul estatal, Óscar Velasco, quien aspira a una Diputación federal, los militantes informaron que impugnaron las designaciones de personas cercanas a miembros del Comité Estatal ante el Tribunal Estatal Electoral.

“Hemos advertido muchos abusos y excesos al interior del PAN. Vemos con indignación los abusos e incongruencias de la dirigencia estatal mentirosa, incapaz y autoritaria”, dijo el exlíder panista.

Ante ello, los miembros albiazules advirtieron que en caso de continuar las imposiciones al interior del instituto político, el partido no podrá lograr resultados favorables en las próximas elecciones de Morelos.

Deja un comentario