Estéreo

Estéreo News

Señala Karla Souza haber sido violada por un director

La actriz se limitó a indicar que el agresor es un director “carismático”.

Este día alzó la voz la actriz Karla Souza, para denunciar en una entrevista que fue víctima de violación, agresión cometida por un director con el que trabajó al inicio de su carrera.

La actriz no quiso dar el nombre del personaje en cuestión, limitándose a decir que es un director “carismático”, al que “le va muy bien en la carrera”.

Souza indicó que este lamentable hecho ocurrió hace 12 años, cuando trabajaba en un proyecto de un mes de duración. Al iniciar el trabajo se dio cuenta de que se le hospedó en un hotel distinto al del resto del elenco, únicamente el director se había alojado en ese lugar.

“Ingenuamente dije: ‘¡ay, qué lindos! Me tocó el hotel bonito’… Desayunaba y estaba él. Comía y estaba él”, precisó la actriz.

A los pocos días el director aumentó su trato hacia ella, a tal grado que buscaba pretextos para visitarla en su habitación durante la noche o madrugada para platicar sobre algunas escenas.

Cuando la actriz no aceptaba la visita el director le eliminaba escenas o limitaba su trabajo a manera de castigo, en cambio, si accedía a abrirle la puerta, él se portaba muy amable con ella.

En un momento dado los acercamientos se hicieron más directos. “Entonces acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocará y en una de las instancias me… agredió violentamente y sí, me violó. Es que me cuesta decir eso…” terminó por confesar Karla Souza.

La actriz manifestó tener cierto medio de que puedan haber represalias en su contra, al no confiar en la justicia mexicana.

Deja un comentario