Estéreo

Estéreo News

Bill Cosby declarado culpable por cometer agresión sexual

Otras mujeres ya lo habían denunciado por cargos sexuales, sin embargo el caso de Andrea Constand fue el único que llegó a los tribunales

El día de hoy un jurado de Pensilvania declaró culpable a Bill Cosby por todos los cargos en su contra, relacionados con abuso sexual.

El comediante es responsable de haber drogado y violado a la estudiante universitaria Andrea Constand, hecho ocurrido en Filadelfia en 2004.

Según la víctima, quien en ese entonces trabajaba en el equipo de basquetbol de la Universidad de Temple, acudió a la casa del comediante para pedirle consejos profesionales, ya que Cosby era uno de los fideicomisarios más notables de esa casa de estudios y ahí se cometió la agresión.

En total se le confirmaron tres cargos de agresión sexual agravada, por los cuales podría recibir 10 años por cada uno de ellos.

Cabe señalar que hay cerca de 50 mujeres que han acusado al comediante de 80 años por agresiones sexuales y comportamientos inapropiados, pero sólo éste caso pudo llegar hasta los tribunales.

Deja un comentario