Estéreo

Estéreo News

AMLO acusa a CMN de tener secuestradas las instituciones de México

El Consejo Mexicano de Negocios anteriormente señaló que el Tabasqueño no demuestra tolerancia a quienes no comparten sus ideas.

El candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, lanzó fuertes acusaciones al Consejo Mexicano de Negocios (CMN), al calificarlos como “minoría rapaz” en relación a que tiene secuestradas las instituciones del país.

Durante la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, el tabasqueño realizó estas acusaciones a raíz de que el CMN expresara que López Obrador no demuestra tolerancia a quienes no comparten sus ideas.

Sin embargo, el tabasqueño señaló que los empresarios no quieren un cambio de régimen, “no quieren dejar de robar, no quieren perder el privilegio de mandar porque no sólo es hacer negocios al amparo del poder público, sino que se sienten dueños de México”.

En caso de ganar la elección López Obrador, éste aclaró que no va a realizar una persecución a su alrededor, pero tendrán que hacerse “a un ladito”.

“Nosotros lo que queremos es justicia, es nada más decirles ‘ya, basta, ya han robado mucho, han destruido al país, están desgraciando al pueblo, háganse a un ladito, ya”, expresó.

Tras lo comentado por AMLO, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, manifestó que los empresarios del CMN no son “ladrones ni manipuladores”.

Deja un comentario