Estéreo

Estéreo News

René Juárez Cisneros, nuevo dirigente del PRI

El día de Ayer Enrique Ochoa Reza hizo pública su renuncia a la presidencia tricolor a casi 60 días de las elecciones presidenciales.

Se materializaron los rumores en torno a un cambio en la cúpula priista, ya que anoche se hizo pública la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El guerrerense René Juárez Cisneros asumió la Presidencia del partido tricolor, movimiento que se da a casi 60 días de las elecciones presidenciales.

El anuncio se realizó a las 21:40 horas de ayer, luego de una reunión que duró varias horas, en la que estuvieron presentes tanto Ochoa Reza como Juárez Cisneros, además del candidato presidencial José Antonio Meade, Aurelio Nuño, la secretaria del partido, Claudia Ruiz Massieu y algunos senadores tricolores.

“Apoyamos y seguiremos apoyando a Pepe Meade hasta llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio. Que nadie se equivoque, cuenta usted con todo el respaldo de nuestro partido, de quienes creemos en usted, señor candidato”, expresó ante los medios de comunicación René Juárez.

Por su parte, Meade señaló que “este sin duda es un cambio importante, un cambio importante que se hace a 60 días de una elección que va a decidir el futuro de este país; nos vamos a concentrar en asegurar que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas, que sepan que estamos trabajando por ellos”.

Ochoa Reza indicó que se concentrará en su candidatura a una diputación federal plurinominal.

“Ha terminado un ciclo y empieza otro. Cumpliendo con los estatutos, René Juárez ocupa la presidencia provisional del partido y se convocará en su momento al Consejo Político Nacional para definir la temporalidad del cargo y la toma de protesta estatutaria; René Juárez es un hombre querido y reconocido en el partido”, agregó.

Deja un comentario