Estéreo

Estéreo News

Morena se perfila como la principal fuerza política del Estado de México

De acuerdo con factores determinantes como encuestas, sondeos y afirmaciones de diversos políticos, Morena será el partido que triunfe en el Estado de México, tras 90 años del imperante gobierno del PRI en la entidad. El partido proyecta ganar la mayoría de las elecciones locales para renovar el Congreso local y los 125 ayuntamientos, sobre todo en aquellas en las que el 90% de los habitantes son mexiquenses.

Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Ixtapaluca, Acolman Tecámac, Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Huixquilucan, Coacalco, Tultitlán, Nicolás Romero, Toluca, Metepec, Almoloya de Juárez, Teotihuacán, etc., se perfilan para que el próximo domingo 1o de julio festejen el triunfo de los candidatos en dicho municipios, además del de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que, la consolidación de la fuerza de Morena se percibe en cada recorrido por los diferentes municipios y recientemente, el representante del partido ante el consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, declaró que el 90% de los mexiquenses serán gobernados por Morena como resultado del fenómeno AMLO.

Deja un comentario