Estéreo

Estéreo News

Organizan una marcha para recordar el noveno aniversario de la tragedia de la Guardería ABC

Familias afectadas y ciudadanos en general salieron a las calles de la Ciudad de México de Sonora para exigir que se dé sentencia definitiva a los 19 implicados en la tragedia.

La temperatura de 40 grados que se dejó sentir ayer en Sonora no le importó a miles de personas que salieron a marchar, por el noveno aniversario de la tragedia de la guardería ABC.

Niños sobrevivientes y sus familiares, además de ciudadanía en general, formaron parte del nutrido contingente, el cual inició una caminata a las 18:00 horas desde las ruinas de la guardería hacia el centro de Hermosillo, para exigir que se haga justicia.

En tanto, a la misma hora se realizó otra manifestación en la Ciudad de México, la cual fue encabezada por los padres de los 49 niños que murieron en aquel incendio del 5 de junio de 2009.

El punto de reunión fue el Ángel de la Independencia. desde donde marcharon hacia el Zócalo, en donde realizaron un mitin en el que exigieron a las autoridades sonorenses y federales el esclarecimiento del caso.

Una de las exigencias de los padres fue dirigida a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a quien exigieron que se dé sentencia definitiva a los 19 implicados en la tragedia.

Deja un comentario