Estéreo

Estéreo News

Pederasta detenido en México, estuvo prófugo de la justicia en Estados Unidos durante dos años

El sujeto fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la Policía Federal en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM). El hombre de nacionalidad estadounidense, es requerido por las autoridades de su país por el abuso sexual de una menor de edad.

Anoche fue detenido un ciudadano estadounidense, identificado como Radwan “N”, acusado en en el estado de Texas por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

La detención fue realizada por agentes de la Policía Federal (PF), en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detalló la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de un comunicado.

En dicho documento se señala que la aprehensión se dio gracias al intercambio de información que existe entre ambos países, a través de la cual se pudo comprobar que Radwan “N” tenía cerca de 2 años prófugo de la justicia.

“Tras llevar a cabo una inspección de control y verificación migratoria para comprobar su condición en territorio nacional, se detectó que Radwan “N” se encontraba administrativamente irregular en México, tras huir de Estados Unidos, además ya planeaba viajar a España, por lo que fue asegurado”, explicó la CNS.

Las autoridades mexicanas ya cumplieron con la deportación del sujeto.

Deja un comentario