Estos son los 3 magistrados que podrían consumar un fraude

Tras regalar 2 diputaciones al PRI, Gastón Enríquez, Carlos Leal-Isla y Jesús Bautista resolverán el destino de la Alcaldía regia, que podría ser ilegalmente arrebatada por el Medinato a Felipe de Jesús Cantú.

0
240

Para Felipe de Jesús Cantú, el día de mañana será un día importante, y es que se llevará a cabo una sesión pública de resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado (TEE) con la intensión de conocer la sentencia en el juicio contra las elecciones en Monterrey.

Gastón Julián Enríquez, Carlos César Leal-Isla y Jesús Eduardo Bautista, son los magistrados que podría arrebatar la Alcaldía ganada por el panista, Felipe de Jesús Cantú.

Con esto, el Medinato pretende irrespetar la decisión que la ciudadanía regiomontana eligió en los comicios electorales del primero de julio y seguir en la oscuridad por parte del actual presidente municipal.

Desde que a Felipe de Jesús Cantú le fue entregada la constancia de mayoría, su rival en campaña ha estado realizando guerra sucia en contra del panista, a fin seguir gobernando Monterrey.

¿Quienes son los 3 magistrados?

Gastón Julián Enríquez, es un Doctor en Derecho, con la Mención de “Doctor europeus”, por la Universidad de Salamanca, España. Entre algunas de sus publicaciones científicas se encuentra “La Ley para la Reforma del Estado en México: Una experiencia postergada de la tercera ola democrática en América Latina” en el 2008.

Carlos César Leal-Isla, es un Licenciado en Derecho egresado de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, quien desde el 2014 es Magistrado Numerario.

Jesús Eduardo Bautista, cuenta con una Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad, por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de ser Licenciado en Criminología por la Facultad de Derecho y Criminología de la misma institución.