Estéreo

Estéreo News

Aparece EPN en ‘El Pulso de la República’

Enrique Peña Nieto rompió la solemnidad y decidió participar en un sketch cómico en el programa de YouTube de “Chumel” Torres, “El Pulso de la República”.

En el sketch se plasmó un supuesto encuentro telefónico entre el controversial youtuber y el mandatario mexicano, Torres desde su estudio y Peña Nieto desde su despacho en Palacio Nacional.

“Chumel” le cuestiona a presidente que por qué no fue a una carne asada y sobre el término de su mandato.

“Tu entenderás: el Grito, el Informe, la mudanza, esto ya está por terminar. Ya no tengo tiempo. Quedan dos meses. Chumel tuvimos altas y bajas, entiéndelo, ahí ponte de acuerdo con quienes llegan”, respondió Peña Nieto.

Después de esto, el youtuber le dedicó al mandatario la canción “No me puedes dejar así” de Luis Miguel, en referencia al término del sexenio.

“Chumel, me da mucho gusto saludarte (y ya) no me tienes que decir Mi Lord y hasta un corazoncito te mando-lo voy a hacer bien para que no me digan nada”, indicó EPN a manera de broma por las críticas que recibió durante la ceremonia del “Grito”.

Trascendió que el sketch fue grabado la semana pasada, puesto que Peña Nieto se encuentra en Nueva York, como parte de una gira de trabajo para participar en la Asamblea General de la ONU y diversos foros internacionales.

Deja un comentario