Estéreo

Estéreo News

Diputados panistas exigen a Tere Jiménez resolver problema de agua

Diputados panistas se unieron para exigir que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel tome acciones concretas para resolver el problema del agua en el municipio, pues los recortes del servicio continúan afectado a la ciudadanía a pesar de las múltiples quejas y manifestaciones.

Los legisladores destacaron que es una burla seguir permitiendo que la empresa Proactiva Medio Ambiente CAASA siga prestando un servicio al que calificaron de ineficiente y costoso.

“Dejar que la empresa siga prestando un servicio ineficiente, costoso e inoperativo es una burla”, afirmaron los diputados, quienes piden a Jiménez Esquivel actúe de inmediato contra de los recortes de agua.

Asimismo, afirmaron que “la empresa eleva mañosamente, de un mes a otro, los precios del servicio, triplicando y hasta cuadruplicando el costo para poder abastecer el líquido vital”.

Finalmente señalaron que “no existe justificación alguna para que CAASA siga prestando un servicio del que sólo se reciben quejas”, y que “es urgente la intervención del gobierno estatal”.

Deja un comentario