Estéreo

Estéreo News

Armando Ayala arrasará en Ensenada: IMOP

Si las elecciones fueran hoy, Armando Ayala Robles se perfilaría como el vencedor de la elección al obtener el 70% de las preferencias de los ciudadanos, según los resultados de la encuesta levantada por la empresa Investigaciones de Mercado y Opinión Publica (IMOP).

De acuerdo a IMOP, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, ganaría en las elecciones locales del 02 de junio, con una diferencia de más de 60 puntos sobre su más cercano contendiente, la candidata del PAN, Eloísa Talavera Hernández.

Así lo aseguró Fernando Rivera Garibaldi, director general de la casa encuestadora, quien explicó que el pronóstico de triunfo del candidato de los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, se basa en los resultados ponderados de siete encuestas levantada del 16 abril al 20 de mayo.

Rivera Garibaldi señaló que la empresa no tiene un antecedente sobre tanta diferencia, entre un candidato puntero y el segundo lugar, como ocurre actualmente en la contienda por la presidencia municipal de Ensenada.

Deja un comentario