La AGG-Asociación de Gerentes anunció el retiro de apoyo para pago de fiscales de casilla de Sandra Torres

El grupo de empresarios que aportaban dinero a la campaña de la UNE, le retiraron el apoyo ofrecido a  Sandra Torres para el pago de los finales de las casillas en el día de la elección tras el desplome que sufre la candidata en todas las encuestas a 3 de la elección.

0
18

La Asociación de Gerentes de Guatemala tomó la decisión de “bajarse” de la campaña de Sandra Torres tras darse a conocer el resultado de las encuestas de CID Gallup y Massive Caller en las que la candidata de la UNE queda en segundo lugar del balotaje.

El grupo de empresarios que respaldó a Torres Casanova durante la primera ronda y se mantuvo para la segunda vuelta decidió dejar de pagar a los fiscales que estarán en las casillas el 11 de agosto ya que no ven manera en que se pueda revertir la derrota.

De acuerdo a fuentes del gremio empresarial, Torres Casanova tuvo una llamada con el AGG en la que se le recriminó a la candidata no haber mantenido la ventaja con la que salió en la primera vuelta.

Se espera que en las próximas horas, la candidata de la UNE informe el total de fiscales con los que contará para hacerle frente a la vigilancia de las urnas el próximo domingo.