Estéreo

Estéreo News

Piedras Negras “es la mejor frontera de México”: Miguel Riquelme

El gobernador Miguel Riquelme Solís, puso en marcha obras de infraestructura y reposición de luminarias por tecnología LED por 41.5 millones de pesos en el Municipio de Piedras Negras.
En el bulevar Las Tinajas inició los trabajos de ampliación a 4 carriles de esta vialidad y el bulevar Camino Subestación, que tendrán una inversión de cerca de 35 millones de pesos a través de “Vamos a Michas”, entre Estado y Municipio.
También, con una meta de mil 700 metros cuadrados e inversión de 1.4 millones de pesos, dio el banderazo de arranque de obras de mejora urbana, pavimentación y la construcción de banquetas de la Avenida Rassini, en la zona sur de la ciudad, donde en conjunto se invertirán 53 millones de pesos.
Riquelme Solís destacó que Piedras Negras “es la mejor frontera de México”, donde incluso, inversionistas estadounidenses han optado por trasladar sus mercancías por la aduana de esta ciudad, la que, señaló, próximamente será ampliada para favorecer el comercio internacional.
Desde este municipio reiteró su compromiso de mantener el clima de tranquilidad que ubica a Coahuila como el estado más seguro del norte del País gracias a los convenios establecidos con entidades vecinas. Lo que se verá favorecido con la instalación de cámaras de vigilancia de última tecnología en todas las salidas de los 38 municipios.

Deja un comentario