Estéreo

Estéreo News

Encabeza Miguel Riquelme trabajos con municipios a través del programa “Vamos a Michas”

Una inversión de 3 mil 97 millones de pesos harán el Gobierno de Coahuila y los 38 municipio en obras y acciones a través del convenio “Vamos a Michas”

Inversiones conjuntas en obras, acciones y programas de alcance para todos los coahuilenses por 3 mil 97 millones de pesos pactaron el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los alcaldes de los 38 municipios de la entidad al firmarse el Convenio de Colaboración “Vamos a Michas”.

En este pacto para crecer y lanzar un mensaje de unidad en beneficio de los coahuilenses, la administración estatal aporta mil 660 millones de pesos, mientras que los municipios en conjunto suman mil 437 millones de aportación.

Además el gobernador Miguel Riquelme dijo que adicionalmente, los recursos que el Gobierno Estatal reciba en el Ramo 23 cuando salgan las reglas de operación a nivel nacional, se destinará a los municipios más chicos y los de más carencias.

“Coahuila pone por encima de cualquier interés el de lo ciudadanos. Hoy felicito a las alcaldesas y alcaldes. Hoy mandamos otro gran mensaje al mundo, a la sociedad, y a México: en Coahuila se puede seguir invirtiendo aquí hay estabilidad, hay paz y hay estado de derecho”, dijo el gobernador Riquelme durante la presentación y firma del convenio en Palacio de Gobierno con la asistencia de todos los alcaldes.

VAMOS A MICHAS

-Inversión de 3 mil 97 millones de pesos.

-Participan Gobierno Estatal y los 38 municipios.

-Habrá 370 convenios específicos.

-Una red de obra pública.

-Acciones en inclusión y desarrollo social, deporte, cultura y campo.

Deja un comentario